A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Only variable references should be returned by reference

Filename: core/Common.php

Line Number: 257

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/antoniocharco/antoniocharco/gringo/core/Exceptions.php:185)

Filename: libraries/Session.php

Line Number: 672

Antonio Charco
  "El avaro no posee sus riquezas sino que éstas le poseen a él."
Bion de Esmirna.
30
ABR

MENTIRAS Y DESVERGÜENZAS DEL PRESIDENTE Y SUS MINISTROS

30 de Abril del 2013

El Sr. Rajoy vuelve a mentir (no es novedad), crear nuevos impuestos aunque sean medioambientales es subir impuestos, aumentar impuestos aunque sean los especiales de alcohol y tabaco es subir impuestos, mantener la subida del 10 % en el IBI (sólo era para los ejercicios 2012 y 2013) es subir impuestos, todo esto ocurrió el viernes pasado, cuando dos o tres días antes había manifestado que en el Consejo de Ministros de la semana pasada no habría subida de impuestos. El valor de la palabra del Sr. Rajoy es equivalente a cero, eso si, el Sr. Montoro tuvo la cara dura de explicar que efectivamente eso no era una subida de impuestos sino “una novedad tributaria y ajuste de algunos impuestos” para armonizarlos con Europa (será jeta y caradura). ¿Cómo creer al Sr. Presidente en un futuro?
 
De todas formas que el “pinocchio Presidente Rajoy” nos mienta no es novedad, lo lleva haciendo muchísimo tiempo, cabe recordar que en su discurso de investidura negó que fuese a subir los impuestos y “zas en toda la boca” en el primer Consejo de Ministros posterior a la toma de posesión los subió. Cabe recordar que este mentiroso Presidente de gobierno actual recogió firmas contra la subida del IVA del 16 al 18% y “zas” el lo sube al 21%, pero es más,  éste funámbulo Presidente voto en contra de la jubilación a los 67 años y ahora al paso que vamos nos jubilaremos con más de 70 años, pero eso sí, la excusa para el expolio vía impuestos y recortes era LA HERENCIA RECIBIDA. El PP sabía perfectamente como estaba la situación, pero aún así en la campaña electoral prometían y prometían, valga como referencia los 3.5 millones de puestos de trabajo que Rajoy crearía durante esta legislatura según expuso Esteban González Pons durante la campaña electoral (adjunto video, que escucharlo me pone la vena del cuello a punto de estallar y muestra  además que no es un invento mío),

El Sr. Rajoy ahora pide paciencia, ¿paciencia con que?, ¿Qué significa para él la palabra paciencia?, ¿paciencia que las mentiras aún no se han acabado?. Sr. Presidente con la paciencia no se come, con la paciencia no se paga ni la hipoteca ni los recibos de alquiler mensuales, con las soluciones a los problemas si. Los SEIS MILLONES DOSCIENTOS MIL PARADOS son del gobierno del PP, basta ya de excusas con las herencias, eso si, la esperanza que da este gobierno a los jóvenes es la emigración, los que deberían de migrar son los inquilinos del Palacio de la Moncloa debido a su demostrada incapacidad para gobernar este país.

Y como guinda al pastel las declaraciones del Ministro: De Guindos consideró "razonable" la propuesta del líder de la oposición, Alfredo Pérez Rubalcaba, de suprimir los billetes de 500, sobre los que dijo no haber visto nunca ninguno...claro evidentemente los sobres que presuntamente se manejaban estaban herméticamente cerrados ..., tendrán poca vergüenza?
 
Este país necesita urgentemente otro gobierno serio y que defienda los intereses generales de los ciudadanos y no los intereses partidistas de los “mangantes” que nos han llevado a esta situación, y para muestra las palabras del primer ministro italiano en su investidura “Letta se atreve a denunciar ante La Unión Europea la indignación de su pueblo ante las políticas del austericidio”, mientras que Rajoy y los dirigentes de su formación política califica la indignación de su pueblo de nazi y de totalitaria, sin hacer frente a quienes nos imponen estrategias políticas suicidas. Esto pone de manifiesto que mientras que unos defienden a su pueblo otros intentan aplastarlo sin piedad. ¿Cuando nos vamos a levantar ante tanta injusticia, a que estamos esperando?.
30 de Abril del 2013
30 de Abril del 2013


La transparencia de un político no está en el IRPF

Inicio

LA BURDA RECUPERACIÓN ECONÓMICA DEL PRESIDENTE RAJOY Y SUS ADLÁTERES