A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Only variable references should be returned by reference

Filename: core/Common.php

Line Number: 257

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/antoniocharco/antoniocharco/gringo/core/Exceptions.php:185)

Filename: libraries/Session.php

Line Number: 672

Antonio Charco
  "Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera."
Pablo Neruda.

Biografía

"Soy Antonio Charco, pertenezco al PSPV-PSOE de Benidorm desde hace varios años, actualmente soy secretario de administración del PSPV-PSOE de la marina baixa. Desde muy joven me he sentido involucrado con el proyecto socialista y con la voluntad de trabajar por el presente y futuro de mi ciudad BENIDORM.

Me siento con la energía suficiente para mejorar la sociedad y por ende la calidad de vida de los ciudadanos, defendiendo un proyecto que compatibilice el crecimiento y la recuperación económica con el mantenimiento del bienestar social que tantos años y esfuerzo ha costado conseguir a las generaciones anteriores, además de abogar por un crecimiento sostenible dentro del respeto y cuidado del medio ambiente.

En lo personal curse estudios en el colegio Aitana de Benidorm y en el actual IES Marcos Zaragoza de Villajoyosa. Soy diplomado en Derecho Tributario y Asesoría Fiscal por el centro de estudios Técnicos Empresariales ESINE de Madrid. También he cursado estudios en varias materias como en Economía y Gestión Inmobiliaria en la UNED y el master en Dirección y Gestión de Entidades Deportivas en el instituto Kernaba y la Universidad de Estudios Deportivos (UEDEP) en Barcelona.

En la actualidad estoy terminando un master en Asesoría Laboral en el centro Internacional Carlos V de la Universidad Autónoma de Madrid.

Soy miembro de la asociación española de directivos de entidades deportivas (ANDEP), de la asociación de asesores fiscales y gestores tributarios (ASEFIGET), así como también de la asociación profesional de Asesores fiscales de la comunidad valenciana (APAFCV).

En el ámbito laboral actualmente desarrollo mi profesión como socio de una consultaría de asesoramiento empresarial.

Mis principios básicos tanto en política como en lo personal son: trabajo constante, ilusión, honestidad y humildad, y como bien dice el compañero y amigo Francesc Romeu frase que suscribo plenamente, "con los pies en el suelo, la cabeza bien alta y el corazón a la izquierda."

 Volver al inicio